Título

Autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et dolore feugait

Maquetación 1

I PASARELA NUPCIAL SAMANÁ

El desfile de Jesús Segado se enmarca dentro de la I Pasarela de alta costura Nupcial que presentó Carmen Lomana

Es un artesano de las agujas y los hilos. A mano confecciona puntada a puntada prendas de aparente gran sencillez pero de una gran complejidad en su elaboración. Una colección nupcial redonda que el diseñador malagueño Jesús Segado presentó en la pasarela del complejo de eventos Samaná de Laguna de Duero ante más de 100 parejas de novios y sus familias.

Con la presentación de Carmen Lomana, el acto fue el pistoletazo de salida de los eventos de Samaná Fashion, que cada temporada traerá a su pasarela nuevas colecciones nupciales y de fiesta. Todo siguiendo el objetivo de la gerencia del espacio, ofrecer a los futuros novios y familias todo para su gran día.

La colección de Segado causó sensación, tanto a las futuras novias y sus madres y amigas como a la madrina del evento, Carmen Lomana, que reconoció sentirse muy identificada con algunas de las prendas presentadas. Y es que tras un delicado proceso de trabajo el diseñador malagueño Jesús Segado consigue vestir a cualquier mujer, independientemente de su físico, ya que cada prenda está hecha a medida. Es precisamente esta una de las virtudes que destacó Lomana en su presentación, que Segado diseña y viste a mujeres reales para que se sientan cómodas y seguras dentro de un alta costura.

La I pasarela Samaná, decorada por Floristería La Jara,  se abrió con los acordes del trío de cuerda Zagrodzki, y tras el desfile de Segado tanto el diseñador como la madrina del evento y los anfitriones Jesús Ausocúa y Sandra Ramírez, compartieron con los invitados un catering elaborado por Samaná Gourmet y que bien hubiera podido ser un coctail de una boda.