En la sala polivalente de Samaná (700 metros cuadrados y capacidad para 437 personas) ponemos a tu disposición más de 9000 watios de sonido y un equipo de 4 altavoces Vieta de 2×15” más 2 subwofer de 19” y 900 watios de potencia así como 8 satélites de la misma marca, con licencia ambiental de Sala de Fiestas que nos permite el cierre a las 4.30 horas a diario y a las 6.30 de la madrugada los fines de semana y festivos. Pero…¿quieres el baile en nuestra terraza junto al lago de 600 m2? ¡Para eso también tenemos la disco móvil!

Tras la apertura y el baile inicial vosotros y vuestros invitados bailaréis al ritmo de las últimas novedades de la industria musical. Una idea…¿y si regalas a tus invitados un cd con las canciones de tu boda? ¿O abres una lista en Spotify para compartirla? Recuerda…la música nos lleva de forma inseparable a momentos de nuestra vida…

No pensemos sólo en boda…

La  Sala de Fiestas de Samaná es un lugar perfecto para celebrar tus eventos pre-boda, es decir, despedidas de soltero/a, fiestas de compromisos o pedidas de mano…o cualquier otro momento de los preparativos de tu boda.

En el acceso a la Sala de fiestas tenemos una terraza más…la zona chill out de 700 metros cuadrados.