Título

Autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et dolore feugait

unnamed (1)

DETALLES IMPORTANTES: EL SONIDO PARA TU BODA

Sin duda el baile y la fiesta posterior al banquete será uno de los mejores recuerdos de tu día. Sin los nervios de las horas previa y de la ceremonia, llega la hora de relajarse ¡y de bailar! En la sala polivalente de Samaná ponemos a tu disposición más de 9000 watios de sonido y un equipo de 4 altavoces Vieta de 2×15” más 2 subwofer de 19” y 900 watios de potencia así como 8 satélites de la misma marca. Pero…¿quieres el baile en la terraza junto al lago? ¡Para eso también tenemos la disco móvil!

Tradicionalmente los novios abrían su baile de bodas con un vals, aunque cada vez son más las parejas que elije música más contemporánea como algunas de las mejores baladas de la historia del rock y del heavy metal. Pedidnos lo que os apetezca bailar, moderno, clásico, tranquilo, movido…¡es vuestro momento!

Tras la apertura y el baile inicial vosotros y vuestros invitados bailaréis al ritmo de las últimas novedades de la industria musical. Una idea…¿y si regalas a tus invitados un cd con las canciones de tu boda? ¿O abres una lista en Spotify para compartirla? Recuerda…la música nos lleva de forma inseparable a momentos de nuestra vida…