Título

Autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et dolore feugait

descubre04

DESCUBRE SAMANÁ. YA NO QUERRÁS VER MÁS

Tienes que verlo, pero te resumimos qué es Samaná…

En Samaná contamos con la sala de fiestas más grande de Valladolid (700 metros cuadrados y capacidad para 437 personas), con acceso a terraza cubierta de 240 metros cuadrados y vistas a lago. Con todos los permisos para prolongar tus fiestas hasta la madrugada (Licencia ambiental de Sala de Fiestas, cierre a las 4.30 horas diarios y 6,30 horas festivos y fines de semana).

Con equipos de luz y sonido que harán de tus noches una fiesta (9000 watios de sonido y un equipo de 4 altavoces Vieta de 2×15” más 2 subwofer de 19” y 900 watios de potencia así como 8 satélites de la misma marca).

La Sala de fiestas cuenta con una zona especial infantil un castillo de tres pisos y zona de juegos. Para que los más pequeños también disfruten en Samaná.

La Sala de fiestas da paso a la gran terraza acristalada con cristales abatibles que la convierten en un espacio al aire libre en los días y noches cálidos.

La Terraza se abre a otra inferior al aire libre y en primera línea de lago, de 600 metros.

A Samaná se accede desde la Avenida de las Salinas por un gran parking que deja paso a la primera zona de jaimas en la fachada principal. Una zona de chiringuito Chill-Out de 700 metros que se convierte en un lugar de relax único en Laguna de Duero.

Samaná cuenta además con un salón de actos y reuniones para empresas para cerca de un centenar de personas con equipo necesario para todo tipo de actos con las mejores instalaciones multimedia, sobre el restaurante cafetería en el que podemos ofrecer comidas o cenas de empresa, almuerzos y lunch.